Conoce al elenco del esperado regreso de La reina del sur

Author

Categories

Share

Kate del Castillo regresa a las pantallas de Telemundo en el 2019 como protagonista de la nueva temporada de La reina del sur, una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix que se graba desde hace varios meses en Colombia. Al igual que sucedió en la primera temporada, un elenco internacional de aclamados actores y actrices acompañará a la artista mexicana en la continuación de esta exitosa historia original del reconocido escritor español Arturo Pérez Reverte en la que Teresa Mendoza (del Castillo) se ve obligada a regresar a México y, por consiguiente, al peligroso mundo del narcotráfico tras ocho años viviendo una vida pacífica en el campo en Italia.

Elenco internacional

Este jueves, Telemundo reveló cuál será el elenco protagónico que acompañará a Kate del Castillo en la segunda temporada de la exitosa telenovela La reina del sur, que regresará a las pantallas de Telemundo en el 2019 a siete años del estreno de la primera temporada. La coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix cuenta con un reparto internacional de aclamados actores y actrices que incluye a reconocidos protagonistas de telenovela, muchos de los cuales debutarán en la cadena con esta ambiciosa historia. ¡Te los presentamos!

Mark Tacher

El actor mexicano, que ha participado en exitosas novelas de Televisa como Abismo de pasión y Qué pobres tan ricos, hace su debut en Telemundo con esta historia en la piel de Alejandro Alcalá.

Kika Edgar

La actriz mexicana y exrostro de Televisa aparecerá por primera vez en las pantallas de Telemundo como Genoveva Alcalá.

Eduardo Yáñez

Antonio Alcalá es el personaje que interpretará el reconocido galán de telenovelas mexicanas y actual villano de Falsa identidad (Telemundo).

Paola Núñez

La que fuera protagonista de Reina de corazones (2014) regresa a Telemundo convertida en Manuela (Kira).

Flavio Medina

Amor bravío (2012), Quiero amarte (2013) y Yo no creo en los hombres (2014) son solo algunos de los melodramas de Televisa en los que ha participado el actor mexicano, quien será ahora Zurdo Villa en La reina del sur 2.

Eduardo Santamarina

El que fuera protagonista de exitosas novelas de Televisa como Rubí (2004) y Yo amo a Juan Querendón (2007) hará su debut en Telemundo como Mariano Bravo.

Patricia Reyes Spíndola

Tras toda una vida en Televisa, esta es la primera ficción que graba la actriz mexicana para Telemundo. Carmen Martínez será el personaje que interpretará.

Alejandro Speitzer

Tras Guerra de ídolos (2017) y Enemigo íntimo (2018) el joven actor mexicano suma un nuevo proyecto en su carrera de la mano de Telemundo, ahora convertido en Ray Dávil.

Más elenco


Junto a ellos estarán el reconocido actor italiano Raoul Bova, Antonio Gil y el nominado a los Premios de la Academia, Eric Roberts; y entrañables actores de la primera temporada, como Humberto Zurita (Epifanio Vargas), Carmen Navarro (Conejo), Cuca Escribano (Shelia) y Miguel de Miguel (Teo), entre otros.

Author

Share