Netflix y Telemundo están detrás de la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’

Author

Categories

Share

Netflix y Telemundo están detrás de la segunda temporada de 'La Reina del Sur': este es el elenco de la serie que llegará en 2019

Una más de narcotráfico: ocho años después de que terminará ‘La Reina del Sur’, su segunda temporada verá la luz en algún punto de 2019. No solo repite Kate del Castillo en su papel de Teresa Mendoza, sino que llega todo un nuevo elenco que ha sido presentado oficialmente por a través de Instagram

Entre los nombres están Eric Roberts a quien vimos interpretando a Sal Maroni en ‘The Dark Knight’ y Antonio Gil, visto en Quantum of Solace. También están Raoul Bovagaram, Isabela Sierra, Kika Edgar, Mark Tacher y Paola Núñez.

La buena relación de Del Castillo y Netflix
A Del Castillo ya le hemos visto este año en otra colaboración con Netflix, cuyo resultado fue la segunda temporada de ‘Ingobernable’. La relación podría ir viento en popa considerando que, de acuerdo a Deadline, ‘La Reina del Sur’ es ya la macro producción más cara en América Latina.

Regresa Teresa Mendoza #LaReinadelSur2 esperala por Telemundo

Posted by La Reina del Sur 2 on Thursday, November 29, 2018

Así se explica que para las locaciones de la serie cuya producción ha finalizado, se hayan tomado lugares de siete países distintos. De hecho, se sabe que el personaje de Teresa Mendoza al comienzo de la serie estará en Italia, luego de que se haya inscrito en el programa de protección a testigos de Estados Unidos.

La filmación además tuvo lugar en Rusia, España, México, Colombia, Belice y Estados Unidos.

Pero, aunque sabemos que Netflix está detrás, aún no se sabe ni fecha de estreno, ni los pormenores de la relación entre Netflix y Telemundo. No es como si el modelo de negocios en televisión sea como el de cines, de manera que hay probabilidad para un estreno simultáneo de la serie en televisión convencional y en la plataforma de streaming. El detalle no ha sido aclarado.

Teresa Mendoza Regresa mas fuerte #LaReinadelSur2 pronto por TelemundoSiguenos ➡️ La Reina del Sur 2

Posted by La Reina del Sur 2 on Wednesday, October 25, 2017

Mientras tanto, la primera temporada completa está disponible en Netflix.

Author

Share