Vuelve “La Reina del Sur” con Kate del Castillo

Author

Categories

Share

Retoma el papel de la temible Teresa Mendoza en la vuelta de la exitosa serie.

La exitosa serie “La Reina del Sur” volverá a la pantalla de Telemundo el año próximo.

Así lo confirmó la actriz Kate del Castillo durante una extensa entrevista el jueves con el programa Un Nuevo Día que se transmite por la cadena.

La protagonista explicó que la serie, que ya está en su último tramo de grabación, se filmó en siete países, como Colombia y México.

”Ha sido un proyecto como yo nunca he visto”, dijo la actriz que volverá a ponerse en la piel de la temible Teresa Mendoza, la líder narco que asciende en un mundo manejado por hombres.

<p>Este jueves, Telemundo revel&oacute; cu&aacute;l ser&aacute; el elenco protag&oacute;nico que acompa&ntilde;ar&aacute; a <strong>Kate del Castillo</strong> en la segunda temporada de la exitosa telenovela <em>La reina del sur</em>, que regresar&aacute; a las pantallas de Telemundo en el 2019 a siete a&ntilde;os del estreno de la primera temporada. La coproducci&oacute;n de Telemundo Global Studios y Netflix cuenta con un reparto internacional de aclamados actores y actrices que incluye a reconocidos protagonistas de telenovela, muchos de los cuales debutar&aacute;n en la cadena con esta ambiciosa historia. &iexcl;Te los presentamos!</p>

El elenco incluye además reconocidas estrellas, como Eric Roberts y Humberto Zurita, entre otras.

La serie, que retoma el final de la última temporada, cuando se supo que Mendoza estaba embarazada, está basada en la novela que lleva el mismo nombre, escrita por Arturo Pérez-Reverte.

Author

Share